lunes, 17 de julio de 2017

JORGE SCHOOL

En este apartado podréis encontrar toda la información relacionada con la escuela donde trabaja Jorge. Aquí os dejamos un poco de la historia de la escuela y alguna foto para que veáis el entorno donde va a llevar a cabo su proyecto:


Escola Montessori de l’Hospitalet de Llobregat.

"La pedagogía debe buscar soluciones a los problemas y no poner de relieve las dificultades y los peligros".

Con este lema, el día 7 de septiembre de 1952, Teresa Navarro y Pérez inauguró el parvulario Montessori en L'Hospitalet de Llobregat, en el local de la calle del Doctor Martí i Julià 124, en aquella época General Sanjurjo 122, en el barrio de Collblanc -Torrassa.

En mayo de 1956 se inauguró el nuevo edificio en la calle de la Virgen de los Desamparados (antes Alianza), 43: planta baja y primero. En 1958 se edificó el segundo, en 1961 se inauguraron los pisos tercero y cuarto y el antiguo local del parvulario quedó como comedor de la nueva Escuela; 1967 se efectuó la última ampliación.

La escuela cuenta con 2 líneas, que van desde primer curso de educación infantil hasta cuarto curso de secundaria.

JORGE imparte la educación física en todo la etapa de secundaria, y con este proyecto pretende sorprender a su alumnado en este curso 2017-18 que empieza.

Este es el centro en donde trabaja y dado, que es un centro que se encuentra en una ciudad donde el espacio, no es que sobre, la educación física se imparte en un polideportivo cercano, El Fum d’Estampa, para mayor comodidad del alumando.

Aquí os dejo alguna imagen del colegio y del polideportivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario